Salvador Oñate: Un empresario modelo

Salvador Oñate es un empresario oriundo de México, específicamente de León, Guanajuato. Su exitoso camino profesional lo ha llevado a ser uno de los emprendedores más reconocidos de todo su país, siendo el presidente y fundador del Grupo Soni.

La visión de Salvador Oñate lo llevó a invertir en diferentes sectores de la economía desarrollando empresas solidas tales como: Banco del Bajío, en el área bancaria; SoniGas, en el sector de los servicios; y la cadena de hoteles Hotsson, en el entorno turístico.

Estas empresas, más que ser negocios, son instituciones que se centran en prestar soluciones a problemáticas presentes para millones de mexicanos.

Por ello a través de los años, las firmas creadas por Salvador Oñate continúan a la vanguardia de nuevas tecnologías y procesos a fin de mantenerse en una mejora continua que beneficie a sus usuarios.

 

Salvador Oñate y el Banco del Bajío

 

Quién es Salvador Oñate Ascencio2_SEM3_Marzo_2019En el caso del Banco del Bajío, se trata de una entidad financiera de gran renombre y crecimiento sostenido en los últimos años. Bajo la dirección del propio Salvador Oñate, quien desempeña la presidencia del Consejo de Administración, el Banco del Bajío ha logrado consolidarse como el séptimo banco de todo México en posicionamiento empresarial y el tercero cuyo capital e inversión es principalmente de origen mexicano.

Las empresas del Grupo Soni impulsadas por Salvador Oñate representan una fuente de oportunidades y crecimiento para los ciudadanos de todo el país. Solo en el caso del Banco del Bajío, la institución dispone de más de 4.500 colaboradores entre su personal, abarcando un total de 306 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional.

Su presencia representa un impulso para todo el país y, además de ser un referente en innovación y crecimiento, no deja de ser “la empresa de casa”, tal y como la distinguen los empresarios regionales.

Ante este panorama, Salvador Oñate mantiene su compromiso por continuar adelante en la diversificación y mejora que ofrecen los servicios de las compañías del Grupo Soni.

De esta manera, su trabajo y trayectoria no solo lo han llevado a ser uno de los 100 empresarios más importantes de México, sino un ejemplo de emprendimiento y responsabilidad.

Salvador Oñate2_SEM2_Alterno_Marzo_SEM2_2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s