El presidente de GinGroup sorprende con pactos

Raúl Beyruti, presidente de GinGroup, líder indiscutible en la administración integral del capital humano, propone dos pactos al sector empresarial mexicano.

El primero que propone el presidente del consorcio de recursos humanos, GinGroup, es  evitar que el incremento salarial al mínimo, considerado por el contador público de profesión, Raúl Beyruti Sánchez, como insuficiente para satisfacer las necesidades básicas de los mexiquenses.

El segundo de ellos, menciona el presidente de GinGroup, Raúl Beyruti, es para que las empresas en México capaciten a los trabajadores para potencializar su talento con el fin de incrementar la productividad y establecer bases sólidas para un crecimiento de la economía mexicana.

Presidente de GinGroup

Plan de expansión del presidente de GinGroup, Raúl Beyruti

El conglomerado con más de mil sedes en varios puntos del territorio nacional mexicano, GinGroup, junto a su presidente, Raúl Beyruti, tiene como propósito para este año expandirse a otras partes de América y hacia Estados Unidos para incrementar su crecimiento del presente año, esperado en 26 por ciento.

El conglomerado del presidente Raúl Beyruti ha sumado en los pasados tres años, un crecimiento promedio de 26.6%, 10 veces el crecimiento de la economía y más de 6 veces la inflación esperada en 2017 en México. Este año cerró con una facturación de más de 26 mil millones de pesos con un equipo de trabajo de más de 152 mil empleados.

Presidente de GinGroup

Raúl Beyruti de GinGroup, un presidente con responsabilidad social

En el rango de la responsabilidad social, por ejemplo, el conglomerado del presidente de GinGroup sostiene 300 becas entre sus ocho mil trabajadores directos, lo que le representa al grupo una inversión de 10 millones de pesos mensuales.

El compromiso del presidente Raúl Beyruti con GinGroup es que no haya nadie en su empresa que no haya terminado la primaria, la secundaria o la preparatoria.

Presidente de GinGroup

Deja un comentario