Jorge Vergara, el hombre de dos fortunas

Jorge Vergara es un empresario que a pesar de su éxito no pierde los pies de la tierra. Para el dueño de Omnilife, la codicia en México es enorme; sin embargo, su principal prioridad es transformar a México y que sus habitantes cambien su vida.

jorge vergara

Así lo ha declarado en cuanta entrevista ha brindado: su principal meta no es amasar una enorme cantidad de dinero, sino ayudar a las personas a que vivan mejor.

La fortuna de Jorge Vergara no sólo se mide en sus cuentas de banco; la otra fortuna de Jorge Vegara radica en su perfil altruista que busca ayudar a los demás con base en el trabajo.

Jorge Vergara, un empresario distinto

Eso le ha generado problemas con la clase empresarial clásica, pues Jorge Vergara un es hombre que no le deba algo a alguien; su labor desde hace más 20 años ha sido la base de su éxito.

Esta perspectiva nace gracias al hecho de que Jorge Vergara nunca olvida lo sus raíces, ese pasado que con trabajo, esfuerzo y dedicación logró superar.

jorge vergara

Jorge Vergara inició su aventura empresarial como vendedor de tacos, el establecimiento se llamaba Carnitas Patria porque se ubicana en la avenida de ese mismo nombre: Patria.

Sin embargo, Jorge Vegara tuvo problemas de salud debido a una dieta poco cuidada y aunque su negocio quebró, hoy es uno de los 100 empresarios más importantes de México de acuerdo a publicaciones especializadas.

Jorge Vergara, cuantiosa fortuna limpia

Hoy en día Jorge Vegrara puede viajar en avión privado, rentar un crucero tanto para él como para sus trabajadores y tener ganancias por más de mil 500 millones de dólares, algo completamente alejado del millón conseguido cuando inició Omnilife.

Con Omnilife, Jorge Vegara oferta más de 100 productos relacionados con los suplementos alimenticios y las vitaminas; su trato humano le ha permitido tener una base de 6.5 millones de distribuidores repartidos en 18 países del mundo.

jorge vergara

Pero a pesar de esta gran fortuna, para Jorge Vegrara lo importante no es el dinero que le da Omnilife sino el uso que le da a las ganancias; constantemente declara que a sus ojos el dinero sólo es una herramienta, no el éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s